Como se si me aplicaron cyclofem completa

Llevo 4 años y 5 meses utilizando cyclofem todos los 21 sin falta el día de ayer fui a la farmacia a colocarme el anticonceptivo lo raro fue al llegar le entregue la inyección a una de las farmacéuticas y como estaba ocupada su compañero me dijo que el me la aplicaría me dijo que se la pasara y le dije que su compañera la tenia, al parecer de donde su compañera la puso el la cojio cuando ingrese a que me la aplicara no se fije si la ampolla si correspondía a cyclofem, pero note en la jeringa que el liquido era de color blanco como la inyección, la inyección no me dolió nada y me salio sangre al ratico de habérmela aplicado, mi duda es que no estoy segura si el si me aplico el liquido por que la verdad no sentí nada de molestia como cuando entra el liquido, le pregunte y me dijo que si, pero mi pregunta es como se yo si el anticonceptivo fue aplicado que alteraciones me traería si realmente no fue aplicado y si supongamos este no fue aplicado me puedo volver a aplicar la inyección el 21 del próximo mes y tener relaciones sin condón y no tener ningún riesgo de embarazo, incluso este ciclo puedo tener relaciones sin riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo lógico es que te la hayan aplicado bien, No se entienden tus dudas.

Tras las primeras 24h, la anticoncepción será efectiva, lee con atencióin el prospecto y guárdalo para cuando tengas alguna duda, ahí viene todo muy bien explicado.

hola tengo la duda por que la verdad no sentí cuando el liquido entro solo quiero estar segura de que si me la halla aplicado correcto y poder tener relaciones normal me genero la duda por que no sangre hay mismo que retiro la aguja si no al momento yo siempre me le he aplicado allá , y pues como el ya me tiene confianza espero que no me halla hecho una broma pesada y no me halla aplicado el liquido si no que solo hizo el pinchazo y ya por eso quiero saber como reaccionaria mi cuerpo si este no me la hubiera aplicado