Solución para patio interior que se ensucia por vecinos

hola, tengo un patio interior pequeño que se ensucia mucho con colillas de cigarro u otros objetos que echan los vecinos... No quiero ponerle un techo porque quisiera poner una parrilla para barbacoas pero debería buscar una solución para poder poner una mesa y sillas y poder estar en el patio sin que me caiga algo encima... Muchas gracias!!!

3 respuestas

Respuesta

¿Ya comunicaste el inconveniente al presidente de la comunidad?

Respuesta

Cómo bien te ha dicho isaguiver, debes ponerlo en conocimiento del presidente de la comunidad y tratar el tema en una reunión vecinal; con respecto a techarlo en el caso de que lo fueses a llevar a cabo, infórmate primero si puedes hacer dicha obra pues a lo mejor sólo tienes derecho a utikizar ese espacio pero sin techar.

Una opción para ello sería poner un toldo enrrollable, lo que te permite poder recogerlo en días de poca luminosidad para que no te saque luz a la vivienda

Respuesta

Si después de hablar con los cerdos de tus vecinos no resuelves el problema y tiran colillas, puedes decirles que si siguen así harás analizar el ADN de ellas, con lo que sabrán quien es.

Es más bien para ver si se dan cuenta de que molestan, no para que los denuncies, pero a unas malas puedes poner el caso en conocimiento del ayuntamiento, a ver si pueden hacer algo.