¿Puedo techar parte de un patio interior?

Tenemos una planta baja con un pequeño patio interior descubierto incluido en la escritura de propiedad. Encima de nuestra vivienda hay un edificio de dos plantas a cuya comunidad nosotros no pertenecemos. Queremos poner un panel de aluminio en una parte del patio para proteger la ropa tendida, pero el vecino de arriba amenaza con denunciarnos al ayuntamiento porque considera que ello facilitaría la entrada de ladrones en su casa. ¿Puede impedirnos su colocación aunque nuestra vivienda no forme parte de ninguna comunidad de vecinos?

1 Respuesta

Respuesta
En principio, conforme lo que usted nos indica, si podría colocar dicho techo, ahora sin realizar un estudio de la documentación en concreto, no deja de ser una opinión basada en sus afirmaciones.