Saber si es cierto que al conectar un cable de red de un punto de red a otro directamente se daña un SWITCH

Hubo un problema de Internet y me dicen que se conecto un cable red mal, estaba conectado de un punto de red a otro punto de red y dicen que ésto ocasiono que hubiese problemas de Internet y que se dañara un SWITCH. Quiero saber si esto es así o no

1 Respuesta

Respuesta

No, nada que ver. A menos que si estos cables estaban conectados entre switchs, es muy probable que sea un cable cross over; y pudo ser que se colocó otro con configuración A o B. Se necesitaría más información al respecto