Cable de Red parcialmente cortado. ¿Hay soluciones?

Tengo coectados 2 switchs con un cable de 100mts y se me cortaron 3 hilos, solamente dispongo de 5 con continuidad (marrón, blanco marrón, azul, blanco azul y naranja). ¿Puedo volver a conectar la red sin tener que cambiar todo el cable?.

1 Respuesta

Respuesta
Huyyy Mastercopy Complicado!
En Primera instancia, un sólo tramo de 100mts para conectar los switchs es muy largo.
Ayudaría un poco saber cómo es físicamente su red, porque la única solución que se me ocurre es que corte el cable en el punto dañado y lo ponche a una caja de red. Posteriormente con el cable que le sobra (sólo si está en buen estado) poncha un cable nuevo con los RJ45 el cual, un extremo iría a la caja de red y el otro al puerto del switch.
Sería lo único, porque ud. sabrá que enmendar un cable de red es perder el tiempo. Además, ponchando una caja de red, la señal es reforzada, evitando futuras caídas de conexión.