Si tuvieran que elegir entre Renault y Citroën de gasolina, que motor les parece mejor?

Quisiera distinguir entre motor de gasolina de renault i citroën

1 Respuesta

Respuesta

Si es de motores de hace 10 años, elegiría el de renault, pero el motor 1.4 16 v o el 1.6 16 v, son buenísimos.

Pero si es ahora, me quedo con el que tiene citroen, el 1.3 turbo.

Incluso siendo motor de 3 cilindros?

el tema de los 3 cilindros me tiene un poco preocupado, con los años voy a notar que el motor va igual de fino? cuando el coche lleve 100.000km o más, será igual de bueno y fino?

Los coches se fabrican para un conductor medio que haga unos 10 ó 15000 km año y que cuando tenga 100.000 km lo cambie, si no estas en ese grupo, olvídate de ese motor de citroen, compra un 1.4 mínimo.

Los asiáticos fabrican muy buenos motores de gasolina.