¿Esterilice a mi perra y después fluye por sus cicatrices un liquido rojizo?

Todo empezo cuando esterilice a mi perra que es una schnauzer miniatura despues de esterilizarla comenzamos a curarla sin embargo unos dias despues (3 aprox) note que por sus cicatrices fluia un liquido este hacia que se le inflamra la herida y al principio era rojo claro y medio transparente totalmente liquido pero luego (10 aprox) note que el liquido se volvia mas rojo y un poco mas viscoso ahora sus heridas han cicatrizado y no hay manera de que salga este liquido y pues bueno se le ha inflamado mucho no se que hacer y estoy algo desesperado

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, es frecuente. Seguramente estuvo lamiéndose la herida y por eso ese líquido. Sin ya cicatrizó por completo sólo debes esperar a que se absorba y desinflame ir si sola la herida. Si le falta poco para cicatrizar es probable que el líquido busque una salida y solo deberás limpiar y desinfectar cono yodo y esperar a que cicatrize por completo. No corre ningún riesgo.