Mi Cachorro macho orina como hembra

Doctor
¿Cómo esta?
¿Quería consultarle sobre mi cachorro que tiene 4 meses y aun orina como hembra es normal? ¿Cuándo levantara la pata para orinaR?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué raza es?
Pueden tardar un poco en levantar la pata porque aún no se ha desarrollado completamente el pene y queda muy cerca del culete, pero cuando se desarrolle el pene y esté en posición más abdominal lo hará.
También puede ser que tenga algún problema en las patas y le duelan al levantarlas, por eso te preguntaba la raza.
Es schnauzer tiene 4 meses
Gracias
JL
Si es un schnauzer gigante deberías controlar las caderas (que no cojee, etc).
Si es un schnauzer mediano o pequeño, fíjate también pero sería más raro.
Dentro de unos meses hará pis levantando la patita.
¿Es schnauzer miniatura pero me han dicho que es mediado tiene 4 meses y una semana y mide 30 centímetros a la cruz y pesa 5 kilos usted sabrá si es miniatura o mediano sabe que es? ahh no cojea camina normal, aveces he visto que quiere levantar la pata un poquito pero siempre se agacha como hembrita.
Gracias
Jose Luis
Te recordaba de otras consultas pero no me acordaba de la raza de tu perro.
Es una raza que me encanta, son perros muy bonitos y juguetones, y los que conozco se suelen portar bien conmigo (no me gruñen mucho).
No soy un experto en razas, pero lo he mirado en un libro, y yo creo que con la edad que tiene es mediano, porque los medianos adultos miden 50 cm (aprox) y pesan unos 12kg. Los enanos o mini adultos pesan 4-7 kg y miden hasta 30 cm.
Con el paso del tiempo ya levantará la pata, no te preocupes.