Schnauzer miniatura

Mi consulta es porque tengo un schnauzer miniatura y hoy azicalandola me he dado cuenta de que en un pezón tiene como un costra negra que lo rodea y solo deja que se vea la punta del pezón. La costra esa es muy dura. ¿De qué puede ser? Tiene solo 5 años.

1 respuesta

Respuesta
Si tiene una costra en el pezón es porque esa mama está produciendo líquido, puede ser una mastitis, un tumor,... tienes que llevarla a tu veterinario.
A veces se hacen heridas, o se pegan cosas, piensa que están siempre por el suelo pero tienes que llevarla para que le exploren y te digan.