Kangoo 1.6 2009 testigo control de gases encendido

Tengo una Kangoo 1.6 16 v. Mod. 2009 Hace un par de días se encendió la luz testigo de control de gases y quedó fija. ¿A qué puede deberse? ¿Puedo seguir andando unos días más hasta llevarla al taller o puede dañarse algo?

1 Respuesta

Respuesta

Si el coche detecta un fallo grave, te para el motor, así que ve tranquilo siempre y cuando el motor ande de forma normal.

Gracias por tu respuesta. Qué puede pasar si se detiene el motor?

Si la centralita detiene el motor, el fallo podría ser del sensor de revoluciones, egr, fallo en inyectores, vamos que seria más cara la reparación.

¡Gracias! lo llevé al mecánico quien lo testeó con un aparato y al principio marcaba que era el catalizador, pero después desapareció el testigo y no tuve más problema. Eso sí, me cobró $150 (pesos argentinos) por algo que hizo la maquinita!

Gracias por tu ayuda porque al menos me quedé más tranquila hasta llevarlo al mecánico