Estoy trabajando es España y si me voy a DUBAI 2 ó 3 años como puedo mantener cotización a la S. Social

Soy de nacionalidad Española y estoy trabajando en una empresa, si me voy DUBAI 2 ó 3 años y trabajando en una empresa de allí como puedo mantener mis derechos de cotización a la S. Social, etc., ó que debo hacer para convalidar esos años a mi cotización y vida laborar.

3 respuestas

Respuesta

España NO tiene acuerdo bilateral de la SS con Dubai. Si la empresa contratante es local se aplicará la reglamentación laboral local. Es decir, NO hay opción de cotizar a la SS española durante tu estancia en Dubai.

Respuesta

Por experiencia:

Si estas fuera más de 12 meses los perderás, o como dicen ellos, se extingen (aun no consigo entenderlo).

Si como en mi caso la empresa t enva ilegalmente, es decir en dubai, ningún organismo gubernamental conoce a tu empresa, tu empresa te sigue pagando en españa... etc etc... no tendrás problema en ese sentido. Aunque si en otros.

Respuesta

Tech has improved a lot in the recent times, and I must say due to performance it is one of the top thing that provide us information as well. You might know that finding the right things is getting tougher, so I have to tell you the information of the best villa painters, and I must say you won't have to use whatsapp to find the right guys after this information.