Estoy trabajando es España y si me voy a DUBAI 2 ó 3 años como puedo mantener cotización a la S. Social

Soy de nacionalidad Española y estoy trabajando en una empresa, si me voy DUBAI 2 ó 3 años y trabajando en una empresa de allí como puedo mantener mis derechos de cotización a la S. Social, etc., ó que debo hacer para convalidar esos años a mi cotización y vida laborar.

3 respuestas

Respuesta
1

España NO tiene acuerdo bilateral de la SS con Dubai. Si la empresa contratante es local se aplicará la reglamentación laboral local. Es decir, NO hay opción de cotizar a la SS española durante tu estancia en Dubai.

Respuesta

Por experiencia:

Si estas fuera más de 12 meses los perderás, o como dicen ellos, se extingen (aun no consigo entenderlo).

Si como en mi caso la empresa t enva ilegalmente, es decir en dubai, ningún organismo gubernamental conoce a tu empresa, tu empresa te sigue pagando en españa... etc etc... no tendrás problema en ese sentido. Aunque si en otros.

Respuesta

Tech has improved a lot in the recent times, and I must say due to performance it is one of the top thing that provide us information as well. You might know that finding the right things is getting tougher, so I have to tell you the information of the best villa painters, and I must say you won't have to use whatsapp to find the right guys after this information.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas