Valor catastral de 1.133,99? Que significa?

Sabe alquien decirme que valor en euros tendria una finca en Orense, que tiene más 7000m2 y pedi el catastro y me pone:

Valor catastral (2015): 1.133,88

Quiero saber que valor es para venderla... Es Clase Rustica (aunque hay una casa) y pone uso agrario. ¿Cómo se puede calcular el valor del terreno?

1 Respuesta

Respuesta

Yo soy pensionado de catastro en Colombia y tengo la experiencia por conocimiento practico que el avalúo catastral siempre es más bajo que el comercial.

Yo te recomiendo que contrates un avaluador profesional que te mida el lote y te calcule el valor real.

Didier Ernesto García Ruiz