Me duele muchísimo la garganta aunque solo está inflamada, no puedo ni dormir...

Me duele muchísimo la garganta aunque solo está inflamada, no puedo ni dormir del fuerte dolor... Me han mandado varidasa y estoy intercalando con ibuprofeno sin ninguna mejoría y no puedo más ...

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías identificar la causa del dolor mediante exámenes como cultivo de secreción o hisopado faríngeo, además de un hemograma, te recomiendo descartar que el dolor no sea referido de tioides o de oído, por lo que necesitas un examen físico más minucioso, entre tanto y a la espera de tus resultados debieras tener un tratamiento antiinflamatorio más potente por ejemplo con un corticoide inyectable y un antobiotico, además de pastillas para disolver en la boca como sintomático