Epígrafes IAE ¿Se pueden añadir varios?

Estoy dada de alta de autónomos bajo un epígrafe de publicidad y relaciones públicas (751) y me gustaría añadir otro epígrafe de docencia ya que he empezado también a dar clases. He encontrado haciendo google que es el 824.
Me ha comentado un colega que puedo simplemente añadir un epígrafe más a mi IAE sin problema. La verdad es que no tenía ni idea de que se puede estar de alta en más de un epígrafe.
Además, dado que la docencia está exenta de IVA, no sé si significa eso que no pueda hacerlo, al ser otro tipo de facturación.
En caso de que sí se pueda, ¿sabéis si puedo hacerlo directamente a través de la web de AEAT? Dispongo del certificado digital ¡No me apetece nada hacer colas en la oficina! He estado buscando por dicha web pero no he encontrado nada que se le parezca.

1 respuesta

Respuesta
En www.aeat.es pincha en oficina virtual, modelos, y busca el 037. Lo rellenas y lo envías telemáticamente.
Si tienes dificultad en gestionar tus impuestos, en www.quevedoasesores.com podemos ayudarte.