No Encuentro el conector de lavadora siemens del cable que conecta el cierre de la puerta con la placa de memoria

Se me ha estropeado el conector de la lavadora Siemens el cable que conecta el cierre de la puerta con la placa de memoria lo que busco son unas fichas que encajan en la placa siemens. La casa Siemens we Lo vende pero junto con todos los cables que superan los €250. He preguntado a distintas tiendas de repuestos electronicos de Zaragoza Y me dicen que "estas fichas de conexion son propias de Siemens y lo tengo que comprar en Siemens.) Por eso os Ppdo ayuda a vosotros para due me digais donde Puedo conseguir estos conectores.

1 respuesta

Respuesta

Los conectores son útiles para poder separar con facilidad una conexión eléctrica.

Si es imposible conseguir un repuesto, siempre existe la posibilidad de soldar la conexión. Mejor esto que gastarse un dineral, o tener que sustituir el aparato.