Porque siento rara mi panza

Lo que pasa que cuando me acuesto boca abajo siento mi panza dura, no se si sea normal, además hay veces que me acuesto de lado y donde tengo las costillas siento como algo no se toco y siento como que algo pequeño se mueve, también tengo ruidos en el estomago y siento como golpes en el estomago no se si me explico algo leve y cuando pongo mi mano se me pasa, yo avia investigado en el internet sobre esos golpecitos y decía que pueden ser gases intestinales algo a si pero la verdad no se

1 Respuesta

Respuesta

No soy médico ni experto pero creo que lo que te ocurre se debe a 'masificaciones' o masas de gases, es decir, una gran cantidad de gases acumulados a lo largo de todo el tracto intestinal.

Te sugiero tomar infusiones de una hierba llamada "Zahareña" (de venta en herboristerías), es una hierba natural con propiedades curativas que regula el organismo, si la quieres probar prepárate una infusión por la mañana (antes de desayunar) y una segunda por la noche, antes de acostarte. En mi caso la Zahareña fue de gran ayuda, mejorándome mucho la digestión y la úlcera de colon que padezco. Si lo deseas puedes comentarme dentro de diez días como te fue con las infusiones

Asimismo, evita momentáneamente tomar alimentos que fomenten la aparición de gases, tales como legumbres, pasta y bebidas carbonatadas (refrescos). Procura no mezclar la fruta con el resto de la comida, La fruta siempre debe tomarse independiente de la comida normal, dejando un espacio de tres horas entre cada comida. Evita también si te es posible el estrés, a veces los gases se producen unicamente por ese motivo.