En una región húmeda, qué es mejor ¿Ventanas de Poliuretano o de PVC?.

He de cambiar 10 ventanales de doble hoja en el piso de una población húmeda. ¿Cuál puede ser la mejor opción: Poliuretano o PVC?

1 Respuesta

Respuesta

Yo no he oído nunca de ventanas de poliuretano. Creo que quisiste decir aluminio o PVC. Puedes escoger, de estas dos últimas, la que te parezca mejor; ambas cumplen la misma función pero, puestos a encontrarles diferencias, las de PVC aislan más pero cambian de color con el tiempo. Es cuestión de gustos, y presupuesto.

En principio mi agradecimiento por su colaboración, no obstante me extraña que desconozca las ventanas de Poliuretano bien de la Fábrica WENTHERMIK o de PERFILTHERMIK. Creo que son los dos únicos fabricantes de este tipo de ventanas en España.