PVC o aluminio

Quisiera me aconsejaran para la instalación de ventanales y ventanas. Deseo aislante térmico y acústico. La vivienda recibe mucho viento (está frente al mar) y mucho salitre. ¿Qué es mejor PVC (p. Ej. Finstral) o aluminio?

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo el aluminio y si estas cara al mar no elijas las ventanas en lacado ya que con la salitre y el tiempo podrías tener algún tipo de desconche en el lacado, te recomiendo que pongas las ventanas en anodizado que también hay varios colores y así no tendrás jamas problemas con ellas saludos