¿Cuál es la posibilidad de embarazo tome pastilla del dia siguiente

Bueno la verdad es que mi regla es muy irregular así que no se ni cuando me tiene que bajar. En el mes de octubre tuve 2 sangrados, el ultimo fue el 17 de noviembre (ese día comencé) y exactamente el día 25 tuve relaciones con protección pero el preservativi quedo casi dentro de mi (el arillo quedo como 1cm fuera de mi vagina) así que lo retire de inmedito (yo estaba parada, así que el semen cayo en el piso), al día siguiente (26 de oct) tome pastilla de emergencia, posteriormente se presento un sangrado exactamente a la semana (el día 2 de noviembre), según yo, me tenia que bajar el 17 máximo 20 pero aun no me baja, así que el día 17 de nov me realice una prueba casera y dio negativo deje pasar 3 días más y el día 20 de noviembre me realice uno en sangre y salio negativo (El test de sangre fue 26dias después de la relación)... ¿El resultado es confiable?

¿Cuál es la posibilidad de embarazo?

¿El sangrado por efecto de la pastilla me duro como 3 días o 4. Este sangrado me descarta el embarazo? ¿O cómo puedo o debo ibterpretar este sangrado?

Al principio de año mi regla eran en la primera semana de cada mes, pero ahora ya no se pues entre a dieta y me afecto mucho mi ciclo...

¿Cuándo debería bajar mi regla?

En caso de estar embarazada, Si realizo ejercicio, ¿puedo perder a mi bebe?

1 respuesta

Respuesta

Ninguna posibilidad de embarazo.

Además las pruebas lo ratifican. NO estás embarazada.

Tu ciclo es irregular y la post day lo alrtera más, así que en tucaso, no puedes esperar tener la regla cuando crees que te tocaría.

Como no estás embarazada, haz el ejercicio que quieras, será saludable.

¡Gracias!

Entonces no hay probabilidad de embarazo?

La verdad me ha estado bajando blujo transparente y...

Es normal?

Eso qie quiere decir?

Un flujo vaginal claro y elástico indica que estás ovulando o a punto de hacerlo, entonces no hay nada de qué preocuparse. Generalmente cuando la secreción vaginal es transparente o blanca no hay problemas de salud.

Normalmente, las descargas elásticas transparentes son absolutamente seguras.

El moco cervical es una descarga elástica transparente que siempre se presenta antes de la ovulación.

Tener secreciones vaginales elásticas y transparentes después de la ovulación no siempre significa que usted está embarazada. Puede ser que todavía esté ovulando, así es como el moco ayuda a los espermatozoides a llegar al óvulo. No obstante, este síntoma también puede deberse a otras causas como las siguientes:

  • Relaciones sexuales
  • Excitación sexual
  • Pantalones ajustados
  • Medicamentos

Este tipo de flujo, también puede ocurrir de manera normal en otras ocasiones, por ejemplo antes del acto sexual, ya que proporciona la lubricación necesaria para la penetración. Además puede producirse debido a la práctica de ejercicios fuertes o como una forma natural de limpiar la vagina.

A veces estas descargas pueden ser un indicador de que una mujer se encuentra a pocos días de tener su período, pues aparecen justo después de la ovulación. En este caso la mujer no puede quedar embarazada.

Dichas descargas se producen por las secreciones vaginales y cervicales mezcladas con bacterias y células viejas. Se consideran algo normal, mientras no cambien de color y olor. De ocurrir, se debe acudir al médico para obtener un diagnóstico.