Dudas sobre flujo marrón y flujo transparente con sangre

Nunca he tenido relaciones sexuales con mi novio.. Pero si hemos tenido roses de órganos sexuales solo con ropa interior, nunca ha eyaculado cerca solo su ropa interior ha estado mojada con liquido seminal, días antes de mi menstruación realizamos estas practicas, me bajo el día 8 y me duro 5 días el sangrado esto es normal, después al finalizar la regla me salia un flujo marrón como moco, era poco y salia cuando orinaba al limpiarme, este duro aprox. 3 días, después no paso nada hasta el día 19 en la noche, me salio un flujo transparente como moco con un poco de sangre fue muy poco y fue solo una vez después ya no paso nada, me realize una prueba de embarazo el día 24, por si acaso ya que he escuchado que es posible, salio negativa pero no estoy conforme, ya que tengo sensaciones en el vientre como cólicos, inflamación y molestia en los ovarios, eso es todo,,, podrías decirme si existe posibilidad de embarazo o que podría ser... Mi menstruación me toca el día 6, ya que regularmente e scada 28 días.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración no puede haber embarazo, a menos que te eyacule en tus días fértiles en la entrada de la vagina y aún así es muy difícil.