Ejercicios para llegar al mate en baloncesto

Hola buenas,

Veréis, mido 1.85 y tengo 18 años pero en lo que es el salto me gustaría mejorarlo bastante.

¿Qué ejercicios debería hacer o qué rutinas debería seguir para poder llegar a machacar cómodamente?

Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que hagas 50 sentadillas por día todos los días y 10 flexiones de brazo por día por 1 semana y a la otra semana aumenta le 20 flexiones y luego 25 hasta llegar a 50 y ahí le haces un día si y otro día no