¿La teoría del big bang ha sido comprobada científicamente?

Necesito que me digan si ha sido comprobada y si ha sido comprobada quienes lo hicieron.

2 respuestas

Respuesta

Hoy por hoy la teoría del Big Bang es la más extendida y aceptada por la comunidad científica.

Múltiples mediciones (entre las que se podrían destacar la radiación de fondo, la demostración de que las galaxias se están distanciando entre ellas gracias a las mediciones del Hubble y el enfriamiento de las mismas) indican que así fue y las leyes físicas conocidas en la actualidad lo respaldan por lo que si, podríamos decir que la teoría del Big Bang está comprobada.

La demostración de esta teoría no fue el esfuerzo de un solo hombre sino el trabajo conjunto de muchos científicos entre los que se encuentran: Friedmann, Robertson, Walker, Hubble, George Gamow, Alexander Friedman, Georges Lemaître, Vesto Slipher, Carl Wilhelm Wirtz, Richard Tolman y, por supuesto, Stephen Hawking.

Tienes mucha más información en la página de la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Big_Bang

Respuesta

I looked for such an article for a surprisingly long time, today I found it. Jaipur Call Girls This post offers me stores of bearing. It is important for me.

This is amazing useful information you are awsome Connaught Place Call Girl writer so do not leave article writing.

I am working in Saket Call Girl there are so many georgious girls who will do anything for you you can book in our website.