¿Qué debo tener en cuenta para entrenar con bola celuloide y jugar con bola plástica?

Quisiera saber ahora con el cambio de bola plástica que aspectos se deben tener en cuenta para el entrenamiento ya que lo hago con bola de celuloide debido a los altos precios y poca durabilidad de la bola plástica, sin embargo cuando termino de entrenar y juego con la bola plástica siento el drástico cambio y no se si mi entrenamiento me haya servido. Ya que lo ejecute con una bola diferente .gracias

Nota. Juego co promorac carbon t nergy 05 fx para el drive y adidas r4 para el reves .

1 respuesta

Respuesta

Tienes que tener en cuenta que las pelotas plásticas se le genera poco efecto y en cambio las de celuloide si se les produce mucho más efectos, es cuestión de ajuste, también el sonido es distinto y tienes que acondicionarte a la hora del juego, por eso es recomendable antes del juego con polyball entrenar unos cuantos minutos antes de cada juego saludos

También te recomiendo ver páginas relacionadas con ventas de material de tenis de mesa ya que en el mercado ya hay un cantidad de gomas ya probadas para jugar con este tipo de pelota (Pollyball)