Cuales son las mejores gomas para la pelota plastica?

Quiciera saber cuales son las gomas mas recomendadas para la nueva bola plastica, he escuchado que los cauchos chinos por ser de consistencias mas pegajosa son los ideales pero la verdad no tengo ni idea si se deben cambiar los cauchos para adaptarse mejor a esta pelota.

2 respuestas

Respuesta

La pelota plástica obtiene un poco menos efecto que la de celuloide. Si sientes que generas poco efecto, tendrías que probar una con más efecto. Las gomas chinas generan mucho efecto, pero en el lado del revés son un póco difíciles de usar.

Hay varias marcas y modelos que entregan muy buen efecto: las Bluefire, Xiom Sigma I, Omega pro, Tibhar MX-P, entre otras.

Respuesta

A parte de las gomas que te recomendó el amigo Oscar también quiero aportar otras gomas para que tengas más opciones, La NITTAKU Alhelg, Joola MaXXX-p 400 y la 450, DHS Skyline 3-60, Stiga AIROC tanto como la M y la ES, Jooola RHYZM-P, espero haberlo ayudado es cuestión de que investigues con amigos que tenga estas gomas a ver como le van y así compartes las experiencia de ellos