Scirocco 2.0 tdi 140 cv que precio pagar

Escribí ayer por una duda que tenia respecto a que motor elegir y se me aclaro la mar de bien!

Busco un coche de segunda mano que no llegue a los 100.000 kms y quisiera saber más o menos que precio merecería la pena pagar por ese coche.

1 Respuesta

Respuesta

Pues dependiendo del motor, equipamiento, km, etc,.. entre 12000 y 25000 €

Quería uno con 80-90 mil o así.

He visto unos con techo, pantalla táctil, llanta 18-19.. y están alrededor de 16.500 euros.

Los que estoy viendo son todos 2.0 tdi 140 cv

Pues con lo que dices, están en su precio, seria difícil encontrar algo más barato.