407sw 2.0 sport hdi 136cv

Aupa Oliver! Tengo una tentacion terrible... Estaba pensando en comprar coche.. Es mas te consulte hace no mucho sobre si monovolumen o familiar... Estaba casi decidido por el 308sw de 110cv para un futuro pq tengo un coche de 12 años.. Pero he visto unas ofertas en la casa Peugeot, y este 407sw sport 136cv me saldria por unos 16000euros con 2 años de garantia. El 407sw tendria unos 15 meses y unos 11000 km... ¿Qué me dices del coche? ¿K tal va equipado? Me encanta de estetica... ¿grande, fiable, poco sonoro? ¿Qué tal sale? ¿Merece la pena? ¿Me puedes comentar algo sobre el?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón...¿16.000?... ¿Qué es robado?
Ese coche era MI tentación antes de tener que decidirme por mi Altea...
Creo que te debes de referir al 2.1 HDI o sea el de inyección directa. Jo tío, a mi incluso con el descuento del Taxi de BCN, ¿me lo daban por algo más de 24.000?... Ese precio es una pasad si solo tiene 11.000 kms. Es la mitad de un rodaje bien hecho... Yo lo hice de 25000 kms. Como tu dices, grndisimo, fiabilisimo y super suave. No conozco ninguno con muchos kms pero si analizamos las trajectorias del 406 TD y HDI no tendría que envejecer mal. Nada nada mal. Del equipo ahora mismo no se con que sale. ¿Te lo han dicho?. De todas maneras debe de andar por el mismo precio que uno de categoría inferior, y si solo tiene 11000 kms yo me lo quedo si tu no lo quieres... jejejeje.
Aupa ahi Oliver69!! En realidad el precio son 18000 euros... Con esos km y ese tiempo desde su matriculacion... Pero como tengo un coche de 12 años podria bajarle 1800 euros su precio. Me parece una oportunidad terrible, unica y el coche me encanta.. La oportunidad se acaba este mes... Habria k verlo e informarse bien de su equipamiento... Pone k tiene llantas y climatizador, airbags... Desde luego yo creo k no tiene k estar nada mal equipado.. es el 2.0 sport!! 2 años de garantia... y si, pone 2.0 sport hdi136cv. que opinas??
Que por 16.200 también me gusta. Es el mismo modelo que yo quería comprarme para el taxi... Ojo, llantas de aluminio llevan todos, y airbag de pasajero también, pues es obligado ya. Los demás no, son extras. El clima no, eso si es un "extra" real. Y ahora que lo he probado va de muerte.
¿Con todo y que sean 18000?... ¿Cómo es posible que le rebajen tanto solo por 11000 kms...? En mi caso, si fuera de mi procedencia estaría a mitad de rodaje.
A mi me gusta. Mucho. Y la oferta más.
Mirate si quieres el equipamiento. Pero no te lo pienses mucho no vaya a ser que se lo quede otro...!
Gracias Oliver... Me quitas las pocas dudas que tenia... Me parece como tu dices hasta demasiado barato... Habrá que informarse sobre él... Y hacer números.. UN SALUDO!