Es malo masturbarme si es que tengo un quiste en en el testículo y me van a operar por ello

Hace unas 2 semanas fui al doctor por que tenia una bolita que me dolía en un testículo fui al doctor y me dijo que necesito un ultrasonido me lo hice y me dijo que tenía quistes (4) y que necesitaba una operación eso me asusto un poco por que solo tengo 16 años

2 respuestas

Respuesta

No es malo masturbarse ya que los quistes los tienes en el testículo, no en el pene

Respuesta

Puedes masturbarte, no hay relación ninguna con los quistes.