¿Sabéis que características mínimas debe cumplir una casa de madera en la que vivir de manera habitual?

Me gustaría saber grosor paredes para un buen aislamiento, cimientos necesarios, empresas que trabajen en Ibiza...

2 respuestas

Respuesta

Las características constructivas mínimas de una vivienda están recogidas en el Código Técnico de Edificación. Según diversos factores como la situación el soleamiento, el clima, terreno, etc las características cambian. Un arquitecto le podrá asesorar al respecto estudiando más a fondo su proyecto.

¡Gracias!  Muchas gracias por su respuesta. Quiero hacerme una idea de lo necesario para poder calcular coste aproximado.

Para calcular el coste del global del proyecto y de los pasos que ha de dar para construir su vivienda le servirán estos dos artículos que publicamos y que le pueden servir como guía de referencia.

http://blog.08023.es/construccion/presupuesto-orientativo-de-construccion/

http://blog.08023.es/construccion/casa-perfecta-10-etapas/

Respuesta

Thank you for sharing this informative article. I am very interested in the information you have shared Eggy Car