Contenido en fosfatos de agua proveniente de un equipo de ósmosis de 5 etapas.

He analizado agua de salida y me da un elevado contenido de fosfatos. ¿Es qué el post filtro añade fosfatos?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que el filtro de post filtro este saturado.

Para que te salga el agua destilada a 0 total de todo (0 ppm), debes poner un cartucho de resinas catiónicas-aniónicas después de la ósmosis. Eso te garantiza una agua de la misma calidad que la comprada. Lo dificil es saber donde conseguir exactamente esas resinas, pues hay de muchos tipos y las que se usaban antiguamente para descalcificar no sirven pues eso ya lo hace la membrana de ósmosis.