Cristalizador de agua

Me han comentado que, parece ser, existe un producto, distinto del floculante, al que denominan cristalizador, que se emplea para mantener el agua totalmente transparente. ¿Me puede informar alguien si es verdad que existe este producto, su forma de utilización y donde se puede adquirir?

1 Respuesta

Respuesta
Existe un producto en base a pliacrilamida (Cationico, anionico y neutro) se usa para mantener el agua cristalina, ignoro el nombre comercial en tu país, pero puedes pedirlo con los antecedentes que te he dado, el más usadoes el catiónico. Y funciona capturando las partículas que enturbian el agua y luego son atrapadas en el filtro.