Codigo de stereo cabasse en un renault laguna

El problema que presento es que recién adquirí un renault laguna y me llego con el stereo desconectado después de conectarlo (q en realidad no es tan difícil) no he encontrado por ningún lado los 4 dígitos del código espero q alguien me pudiera decir si son números especiales o cualquier código me funciona y si es el segundo caso alguien que me pudiera dar el código io simplemente llevarlo a un centro renault?

1 Respuesta

Respuesta

En la renault te lo dicen, pero si me das el numero de la radio te lo podría decir yo.

Es un numero que va en una pegatina en un costado. Son varios, me los dices todos o sube una foto.

Muchas gracias en un momento más te mando imágenes de las etiquetas

El programa me dice que el código es 2948