El casete de mi renault laguna se la ido el código

Tengo un renault laguna 1900 CDI y el caso es que le quitado la batería y se ma ido el código del casete y no tengo el código y en la casa renault no me lo dan como puedo conseguirlo la numeración que trae el casete es 7962 modelo;RENRDW100-10 es del 2004 el laguna

2 Respuestas

Respuesta

Yo te lo puedo dar, me hace falta que subas una foto de la pegatina que tiene el casset en un costado, son bastantes números.

Respuesta

Ese código solo se puede cinseguir en nel servicio oficial y te lo tienen que dar. Por teléfono no lo dan por tema de seguridad pero llevando el coche te lo tienen que dar. Normalmente cuando se entrega el coche lo apuntan en la ñrimera página del libro de garantía o del radio. Si no es así, pasa por otro servicio oficial.