Radio Vel Satis

Me gustaría preguntarte acerca de la radio del Vel Satis. Tengo un Velsatis Privilege que viene con la radio básica. Es lo peor con diferencia del coche, es demasiado pobre para un coche como el Vel Satis. ¿Puedo cambiarla por un cabasse? ¿Haría falta algo más que cambiar la radio? Tengo entendido que el cabasse lleva además un amplificador bajo el asiento, ¿es así?
También me gustaría preguntarte si se pudiera poner un radio cd mp3 tamaño din en el hueco que está bajo la tapa encima del clima. Parece que tiene las medidas din. ¿Se podría instalar ahí? ¿Y se podría conservar la original y que funcionasen las dos?

1 respuesta

Respuesta
No hay nada como probar directamente.
En un principio no debe de haber problemas para colocar el aparato que tu quieras.
El amplificador, si con la tuya va bien, o ya lo tiene, o no lo necesita. En este sentido no debes preocuparte por lo menos de momento.
Si el aparato que trae tiene la pantalla desplazada y mandos satélite en el volante, tiene que valer el Cabasse, aunque es caro.
Si pones otro aparato cualquiera, procura ponerlo de modo que puedas adaptarlo para usar el mando satélite. La pantalla desplazada queda inutilizada para la radio.
Puedes usar las dos radios, pero te aconsejo que no las enciendas a la vez. Es decir que solo una esté alimentada.
Gracias por tu respuesta.
¿Y crees que en el hueco de debajo de la radio de origen cabe una tamaño din (normal)?
Lo de los mandos he visto que existen interfaces para ello, e incluso para la pantalla separada. Pioneer en teoría los tiene. ¿No crees que se puede utilizar la pantalla separada?
Un saludo!
Los que he montado yo de Alpine, no la habilitan. Pioneer, no lo se, pero si te dicen que si, será.
El hueco lo compruebas si quitas el que tienes y lo colocas debajo. Más fácil de salir de dudas, nunca.