Código para activar radio coche renault laguna

Relacionada con mi coche renault laguna del año 1996. Hace un mes dejó de escucharse la radio y una persona me ha indicado que puede ser porque necesite un código para que funcione. La radio se enciende perfectamente y todo, pero no se escucha. Quería saber alguna solución antes de gastarme dinero en desmontar los altavoces...

1 respuesta

Respuesta
Si se enciende la radio se reflejan los dígitos en el display.
En este caso, el código está bien metido.
Si no sale sonido, revisa las conexiones de los altavoces porque puedes tener uno comunicado o algún cable de altavoces a masa..