Megane alise de 1998 no arranca

Me dirijo a ti porque llevo un mes desastroso con el dichoso megane. Lo lleve al taller porque no arrancaba por el tema del antianrranque, parpadeaba la luz antiarranque. Me lo codificaon y a la semana otra vez dejo de funcionar. He hecho lo que ponías en otro post de recodificar las llaves con los dos mandos y nada. He probado con todo y en el servicio de renault me dieron un código de 8 dígitos, y leí en tus post que no se puede hacer con el botón del interior del coche para bloquear las puertas. ¿Es posible que sea de 8 dígitos el código y no de 4 dígitos? ¿Tendré qué llevarlo a la renault y que me saquen los mangos? ¿Si te facilitara el numero de bastidor me podrías dar el código de 4 dígitos?

1 Respuesta

Respuesta
Si el código es de ocho dígitos, lo tienes en los datos de la garantía, junto con el resto de datos del coche. Lo pondrá como número de llaves (o algo así). Ese código solo se puede meter con la XR25 en Renault (media hora), y conviene llevar las dos llaves.
Si el código es de cuatro cifras, te lo dan en Renault, que son los que tienen acceso a la gestión de códigos.