Es radio de mi seat Altea me pide un código

¿Cómo puedo saber el código del radio? Lo busque en los manuales del coche y de la radio y no pone nada

3 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que vayas a un concesionario de seat y allí con los papeles te lo dan

Respuesta

Por lo general, ese código de desbloqueo viene impreso en una etiqueta, pegada en algún manual o te dan una tarjeta plástica del tamaño de una tarjeta de crédito, donde viene impreso el código.

Puedes probar buscando el código en Google con el numero de serie del aparato.

Respuesta

Efectivamente, los códigos de radio anularon los robos de las mismas, es un buen sistema que ha fulminado este tipo de delito.

Si se ha desconectado la bateria, te solicitará el código de desbloqueo. Debería estar en los manuales, o dado a parte (para que no esté en el vehículo)

Si lo has extraviado ves al concesionario oficial a ver si pueden indicarte cual lleva.