Poner codigos en Auditorium Cabasse Tronic

Acabo de cambiar la batería de mi Renault Scenic y ahora tengo problemas a la hora de poner en funcionamiento mi radio Auditorium Cabasse Tronic. Loo siento pero debo ser muy torpe... Tengo el código y cuando enciendo el aparato y pongo el primer número del código no sé como fijarlo y pasar al siguiente. ¿Me podríais explicar como hacerlo paso por paso? He intentado hacerlo según las instrucciones y no me funciona.. He apretado cada uno de los botones del aparato y ninguno me fija el número en el display.. ¿cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tengas localizado el primer número, pulsa la ruleta que usa para pasarlos, hacia ti. Si no cambia al siguiente número, pulsa del botón que hay solo al lado del mando satélite (abajo). Uno de los dos es (ahora no me acuerdo).
Cuando tengas los cuatro números, pulsas la tecla de pasar de número pero la mantienes pulsada hasta que se active la radio.
Tendrás que reinicializar las lunas también. Con las lunas de las puertas completamente subidas, mantienes pulsados los interruptores en posición subir durante cinco segundos.
Genial, lo he probado y funciona... en las instrucciones no ponía nada de que " la ruleta " se podía pulsar " hacia mi "... solamente hacia referencia a un botón que no veía por ninguna parte. Gracias de nuevo... te he preguntado tres veces y las tres las has " clavado " .. me has ahorrado ya tres visitas a la Renault ¡ Un abrazete ¡