Subida de presión en la entrada de agua de un Termo

He instalado un termo de cien litros en mi vivienda y el manómetro que indica la presión llega a alcanzar los 8 bares y empieza a expulsar agua por la válvula de seguridad.

¿Hay alguna forma de evitar que coja tanta presión para que deje de gotear?

Respuesta

Precisamente acabo de escribir un blog sobre el porque gotean las válvulas de seguridad de los termos entra en www.fontaneriacordoba.es y al final de la pagina encontraras el enlace al blog.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Instalando un regulador de presión a la entrada de agua solucionas el problema y además te evitas que las tuberías sufran por exceso de presión. Y puedan dar averías