¿Cómo tratar Tirón o desgarro abdomen?

Ayer practicando salto horizontal al lanzar los brazos hacia arriba estirándolos noto un fuerte dolor en la parte baja abdominal izquierda es como un dolor que tengo desde ayer sobre todo cuando me estiro o pongo en funcionamiento ese musculo.

Es un dolor muy localizado con un solo dedo al presionar es justo donde me duele.

Me gustaría saber si debo de ir a un fisio o como acelerar el tiempo de recuperación ya que muy próximamente tengo unas pruebas físicas y no me puedo permitir largo reposo.

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser un estiramiento, es mejor que te evalúe tu medico de cabecera y prescriba antiinflamatorios y descontracturante luego de examinarte y confirmar, y descartar desgarro, en cuyo caso tendrías un dolor intenso y por lo general una "bolita" palpable; de todas maneras que te vea