Dolor en bíceps

Desde hace unos días tengo un dolor en el bíceps derecho, no se si se tratara de un tirón o un desgarro muscular, el caso es que no me empezó por un movimiento en concreto que yo recuerde. El jueves pasado estuve jugando al padel, en mi trabajo cojo peso con frecuencia así que no se a que puede deberse, el caso es que me empezó a molestar el viernes.
¿Qué puedo hacer para que se quite lo antes posible?

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal sería comprobar el alcance de la lesión, aunque si no recuerdas cuando se produjo, ni notaste nada concreto, supongo que no habrá rotura, y se trtará de una sobrecarga.
Si es así, la forma de recuperarlo sería mediante masaje de la zona, calor y reposo, así como estiramiento del músculo afectado. Te puedes dar también alguna crema del tipo harpagofito para recuperar antes.
Hola, muchas gracias por contestar tan rapido. Quería preguntarte como se estira este musculo en concreto y si conoces alguna marca conocida de esa crema que me comentas, ya que lo de harpagofito la verdad es que no lo había odio nunca.
Gracias, un saludo,
Mejora que contártelo yo, busca en internet 'estiramiento bíceps', porque de esta manera podrás comprobarlo por fotos o fibujos y evitamos que yo me explique mal y lo estiremos mal.
El harpagofito es un antiinflamatorio natural y en herbolarios tienes multitud de productos comerciales que incorporan esta hierba en su cremas y capsulas, así que me jor que en el herbolario te orienten.
También puedes probar con alguna crema antiinflamatoria de farmacia, sería la otra opción.