Tengo potencia contratada de 3'3 kw, un ICP de 15A. De cuantos amperios tiene que ser el DIFERENCIAL, ¿25A o 40A?

Tengo una potencia contratada de 3'3 KW, el ICP es de 15A, los PÍAS son 4 de 15A y 1 de 10A,

De cuanto debe ser el DIFERENCIAL, ¿25A o 40A?.

El que tengo ahora es de 40A, pero es de los viejos de ruleta circular y salta de vez en cuando (1 vez al mes) y quiero sustituirlo.

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente este mal. Cambialo por uno de 40 A

Lo importante es la sensibilidad de la corriente de fuga con la que activa dicho dispositivo

Respuesta
-2

Deberías contratar al menos 4,60 kW y poner un ICP de 10A. El diferencial ya está bien como está, de 40A. Pero si te salta, debe estar malo; cámbialo por otro igual.

Me acabo de dar cuenta que hubo un error en mi mensaje anterior. El ICP, o IGA (es lo mismo), que has de poner es de 20 A, no de 10A. E insisto, el que salte el diferencial no tiene nada que ver con la potencia contratada.