Tuve relaciones en mi día fértil

El día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón, no se fue dentro de mi pero por lo que se con el liquido preseminal también existe la posibilidad de estar embarazada, ayer fue mi día fértil y hoy es mi día de ovulación según lo que se... Quisiera saber si existe riesgo de estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Desde luego que hay riesgo de embarazo, sobre todo si estás en tus días más fértiles, no podemos saber si eyaculó o no lo hizo, solamente conocemos la información que estás escribiendo. De preferencia acude con un médico para que te recomiendo el tipo de pastilla postday que debes tomar. Recuerda, no te automediques.