¿Hay riesgo de que pueda estar embarazada?

Ayer tuve relaciones con condón con mi novio, el preservativo no se rompió, luego el fue al baño, hizo pipí y cuando volvió, volvimos a empezar y hubo roce de genitales, nunca llego a penetrarme sin condón pero estaba muy cerca de la entrada,¿quería saber si por liquido preseminal podría quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Sin penetración no hay riesgo de embarazo. Solo con el roce, no es posible.

Pero el líquido preseminal, aunque no haya eyaculación, puede embarazar.

Respuesta

El riesgo de embarazo existe si hay penetración y eyaculan dentro de ti.

Así como platicas que ocurrieron las cosas, no hay riesgo de embarazo, con el puro roce no hay riesgo.