Me da tirones en la salida

Tengo una piaggio x8 125 y en la salida me da tirones bastantes fuertes y apenas tiene fuerza a alguien le a pasado lo mismo.

2 respuestas

Respuesta

Cambia bujía y limpia carburador y carbúrala bien

Respuesta

Además de lo dicho antes comprueba la bomba de gasolina si persisten los problemas. Además trata de no echar gasolina en gasolineras de bajo coste ya que en el caso del gasoil, que se renueva mucho más porque se demanda más, no se nota, pero con la gasolina para motos de 125 sí que puede marcar una diferencia en ralentí y frío importante (dicho por mi experiencia).