Final excedencia voluntaria en el trabajo

El día 5 de abril termina la excedencia de 5 meses que pedí en la empresa. Envíe la carta de reincorporación y me contestaron que mirarían si en abril habría alguna vacante. Mi pregunta es, si tengo que esperar a que me avisen, o tengo que presentarme en la empresa el día que termina la excedencia.

1 Respuesta

Respuesta

Dado que se trata de una excedencia voluntaria, debe esperar a que la empresa le indique si hay alguna vacante disponible. No obstante, no existe un plazo límite para que la empresa le de una respuesta. Únicamente en el caso de que pudiera probar que sí que existen vacantes pero la empresa no quiere reincorporarle, podría demandar por despido.

Si necesita que le asesoremos al respecto, no dude en contactar con nosotros.