Dias despues de la ovulacion

Si necesito que alguien me saque de una duda urgente.. Tuve relaciones los últimos días de enero y mi chico dijo que acabo afuera;ante esto tome la pastilla de emergencia seis horas después y mi periodo llego cuatro días después.. Un 6 de febrero... Hace tres semanas ya sentía dolores de que me iva a venir y tuvimos relaciones hace dos semanas y se cuido con preservativo (fue un día después de la ovulación) pero me veo más hinchada del abdomen que del vientre, siento también dolores como que ya me va a venir..¿quería saber si la pastilla del día después me altera ese ciclo de marzo atrasandome unos días más? ¿No tengo probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

La probabilidad de embarazo es muy baja.

La píldora postcoital puede causar irregularidades menstruales dentro de los 6 meses posteriores.