Cuál es mi día fértil si me bajo el 15 de febrero del 2015

Espero puedan apoyarme, el día 15 de febrero fue mi periodo, el día 5 de marzo tuve relaciones sexuales, hay riesgo de embarazo, estaba en mis días fértiles, ¿se supone que el 15 de marzo me tiene que bajar no?

1 respuesta

Respuesta

Hola Ru train

Ok depende mucho si eres regular o No.

Entonces si el 15 de febrero Fue el ultimo día que tuviste tu menstruación entonces la fechas aproximadas de fertilidad van desde 22 de febrero al 1 de marzo.

Entonces si es asi, el 5 de marzo seria una fecha poco probable de fertilidad.

No el 15 de febrero empezó mi regla !!

Huyy.

Entonces si cambia la fecha. Tienes que decir cual fue el ULTIMO dia de menstruacion para determinarlo.

¡Gracias! Tal vez el 19 de febrero, ¿pero considerando que febrero tiene 28 días entonces me bajaría el 17 o el 15? No me digas que si estaba en mis días fértiles ouchhh en enero me bajo el 20, creo que mi ciclo es de 30 días creo, gracias por apoyarme

Si Ru train, entonces ahí si.

Tu fecha de fertilidad aproximada va desde el 26 de febrero hasta 8 de marzo.

Entonces si existe una posibilidad alta de embarazo. Tienes que estar pendiente, a ver cambios y otras señales.

¡Gracias! ojala y no, pues no eyaculo y usamos condón, me bajaría el 15 o el 17 si para el 18 no me baja me puedo hacer una prueba de sangre y saldría? gracias eternas de nuevo