Sangrado con la píldora poscoital

Mi ultima menstruación fue el 17/marzo y el 28/marzo tuve relaciones y se rompió el preservativo, al día siguiente tome la píldora poscoital y el 04/abril tuve un sangrada que duro unos 4-5 días, ahora no se si ese sangrado fue la menstruación o de la píldora, desde hace 2 semanas tengo dolores en los pecho y en el vientre como si me fuera a bajar, pero no baja.
¿Si se produce ese sangrado no hay posibilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Siempre hay posibilidades de embarazo pero el sangrado es una regla forzada por la píldora postcoital o del día después... así que el sangrado fue las dos cosas, regla y por la píldora pues provoca la menstruación para eliminar los óvulos existentes en el útero que es la función del sangrado... ¿los dolores y demás seguramente son por la píldora pues es una dosis fuerte de hormonas... ahora tienes que contar que tu ciclo empezó el 1er día del sangrado pues la pastilla lo modifica... alguna duda más? Aquí me tienes1
No olvides por favor cerrar y valorar mi respuesta