¿Después de Masturbarme siento un dolor de cintura y una molestia en el ano es normal?

Hace 1 año y medio comencé a masturbarme 4 veces al día hasta que un día después de eyacular sentí una molestia en el ano, la molestia me duro 4 días y desde ese día las siento cada ves más seguido, desde ese día después de masturbarme o tener relaciones sexuales me duele la espalda baja y las molestias en el ano las siento aveces, no se que puedo hacer .

2 Respuestas

Respuesta

Obviamente debes reducir la frecuencia masturbatoria. Te aconsejo un periodo de abstinencia de una semana, por ejemplo, para comprobar si cesan esas molestias.

Respuesta

Bro para tu dolor de espalda baja es corregir tu postura (te lo digo por qué yo tuve el mismo dolor que tú) probablemente sólo necesites retraer tus hombros para atrás para activar la musculatura de arriba de tu espalda de ahora en adelante, para que desaparezca esa carga excesiva sobre tu espalda baja y se distribuya sobre toda esta. El dolor anal solo lo puedo atribuir a que te hayas “drenado” de más y quedaste sin semen para eyacular. Comiendo bien y suspendiendo un poco la jalada de ganso por un par de días de te desaparecerá ese dolor. No soy doctor sin embargo he pasado por lo mismo que tu hermano y estás son mis soluciones ¡Espero te sirvan!😄