Síntomas cada vez más intensos a Cáncer de Colon

Mi madre lleva años sufriendo de colon irritable y de un tiempo a esta parte se le han sumado nuevos síntomas y se le han incrementado en intensidad.. Antes a ella se le aliviaba la hinchazón y el dolor con unas gotitas y unos medicamentos y se le quitaba el malestar... Hoy en día esas gotitas y esos remedios ya no le hacen efecto porque el dolor y la hinchazón no cesan con nada.. Ahora ella esta todo el día con doloe e hinchazón y aunque coma algo liviano se hincha inmediatamente y le da dolor intenso.. Se hincha tanto que parece embarazada de 8 meses.. Se le inflama inmensamente desde bajo los senos hasta bajo vientre.. Todo hiper inflamado y con mucho dolor y ésto le pasa aunque coma poco y liviano y sano.. Su aliento esta fuerte como a heces.. Esta muy pálida y ojerosa.. Se le esta cayendo el pelo cada vez que se lava el pelo.. Y esta adelgazando mucho de las piernas y baja de peso sin razón aparente sin dietas ni nada.. No a perdido el apetito pero come muy lento y apenas termina de comer le comienza a doler los intestinos y la panza.. Sufre últimamente de mucha tos repentina y sin estar resfriada ni con gripe y muchos dolores de espalda.. Que antes no sufría.. Ella antes sufría solo de hinchazón y dolores leves al abdomen pero ahora ultimo es todos los días durante todo el día y apenas termina de comer le duele y se le inflama mucho toda su panzita.. Se hizo endoscopia y no le salió nada malo y ahora se hará una colonoscopia porque presiente que algo anda mal .. Es lo único que tengo y no se que hacer.. Ya pidió hora al doctor y este mes se verá con el doctor y le pedirá a el que le hagan una colonoscopia.. Tengo miedo..

1 Respuesta

Respuesta

Mantén la calma. ¿Qué edad tiene tu Mama? Entre todos vamos a tratar de solucionar el problema.

tiene 60

tiene estreñimiento y sus heces son muy delgadas

Mi mama tiene algo extraño en el ano que parece una hemorroide y es muy dura pero no hace heces duras como para que sea un motivo de eso duro que le salió..le salió hace unos meses despues de un ataque de colon que le vino muy fuerte y con mucha inflamacion y dolor..no se le a quitado y ella sufre de estreñimiento pero las heces no le salen duras ..ella hace poco pero son heces delgaditas

Esa dureza en el ano seguramente es una hemorroide. Pero esto no es preocupente. Lo que si es preocupante es el estado general de tu Mama. En primer lugar hay que determinar, la posibilidad de la existencia de cáncer. Para ello, es fundamental, el hacerle una colonoscopia. Y también una prueba de marcadores tumorales : el antígeno carcinoembrionario y el CA 19-9. Si se determina la no existencia de un tumor, entonces habría que establecer un severo régimen de comidas, tendente a establecer una regeneración del intestino.